miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pasito a pasito

Se termina el año gente, habrá que hacer balance??

Que sé yo el año no fue malo, fue loco super ajetreado. Se ha pasado volando, si ya sé todo el mundo dice lo mismo, que se pasa volando. Pero mi percepción del tiempo esta siendo cada día más extraña.
Mientras escribo Conrado me muerde, se cansa de morderme e intenta destruir el hostal. Él debe ser mi balance del año, él ocupa mis días. Lo miro y me sonríe, le pregunto si esta intentando romperse la cabeza y se ríe a carcajadas, se cae de culo y se queda mirando "pasapalabra". Esta por llegar María y cuando venga este la va a recibir con la misma sonrisa de oreja a oreja de siempre. Todos los días son más o menos así.
Con un panorama como este el balance no puede ser más que positivo. Ojo! que también hubo días malos, días en los que llegaba María el bebe lloraba y yo le tiraba un zapato por la cabeza, o ella me mordía una mano.
Pero el año se termina sin números rojos, con pinta de que el próximo también va a ser de locos.

Y lo que nos queda de diciembre? Este año esperamos a Papá Noel con ilusión, porque es la primer Navidad del chancho, terminaremos el año como queremos empezarlo... los tres juntos. Y cuando llegue Enero iremos a ver la cabalgata de Reyes y pa' no perder la costumbre pondremos los zapatitos para esperar los regalos...
Pasito a pasito vamos creando nuestras tradiciones familiares, despacio y sin mucho lugar todavía, pero felices y con muchas ganas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! es re lindo lo que escirbiste.. sobre todo lo de las tradiciones familiares, es algo que espero con muchas ancias, aunque todabia me falta y bastante..

Beso

Anónimo dijo...

Ahora vuelvo a pasar para que te pases por mi blog que hay un premio para vos :)
besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me da mieso hacer balance, que luego viene hacienda, y hay que pagar multa segura...
jajajaja
Saludos!

Unknown dijo...

Paula: ya te va a tocar jajajaja, gracias por el premio =) no me lo meresco

Antonio: ajajajajaja, me voy a reir un buen rato con esto

A. dijo...

lei sobre tu peque y me parece lindo q sigan eso d las "costumbres" porq siempre unen a la familia
mucha suerte con todooo!
beso!