jueves, 12 de noviembre de 2009

Duelo

Hace una semana que se fue mi madre, estuvo de visita durante un mes y me supo a poco. Vale la pena aclarar que hacia más de 3 años y medio que no la veía, no son joda todos es meses. Después de llorar un buen rato creo que ya he superado el duelo y puedo escribir, o seguir de duelo, pero al menos un poco más viva.
No sé que impresión tendrá usted de su madre, pero la mía, es mía y es una maravilla. Si ya sé que tiene defectos, hace cagadas (es más bien un maquinita) y no es perfecta, pero es la que me toco en suerte y conmigo siempre ha estado. Antes eramos muy pegotes, demasiado, casi de un forma pesada, la distancia nos vino bien (muy bien) y así cada una fue encontrando su lugar en la vida de la otra, hoy por hoy podemos tener un dialogo franco abierto, sin ofensas ni reproches. Me hizo muy feliz tenerla cerca este mes, poder compartir con ella mi vida un rato, que al fin conozca a su nieto, que vea la familia que he formado y porque no que se sienta un poco orgullosa de su hija mayor (que tan mal no lo estoy haciendo, puede sentirse orgullosa)
En fin, ahora espero a que pueda volver pronto para que no se pierda tanto de la vida mi gordito...

3 comentarios:

margie dijo...

las mamás, siempre las vamos a querer así no estemos en su pedestal por nuestro "estilo de vida". Chevere que te hayas reconectado con la tuya y que coco la sienta presente. espero que puedas elaborar tu duelo de la mejor manera y que conviertas esta tristeza en una forma de hacerte más fuerte. besos

E dijo...

Me alegra por UD, por su familia....es dura la distancia, un beso

Anónimo dijo...

Es difícil tener lejos a quienes uno ama, a aquellos que en otros tiempos estuvieron tan cerca que uno no tenía derecho a sentirse solo. Creo que nunca aprenderé a convivir con las distancias, nunca me acostumbraré a tener a mis afectos océanos de por medio...

Buenas reflexiones, buen espacio, la felicito...

Saludos...