miércoles, 6 de agosto de 2008

Camino



Hace un algo así como dos años y medio (tal vez un poco más, tal vez un poco menos) comencé un camino, contra todo pronostico, sin retorno. Me subí a un avión un verano lluvioso y me baje en un invierno helado para encontrarme. Había decidido cruzar medio globo, porque si no estaba guardada en el cajón de las medias debía de estar en algún otro lugar, en alguno lejano porque ya no me encontraba en los lugares habituales y tampoco en ella.

Ella se había enamorado de una mujer fuerte, decidida, caótica, un desastre humano que llevaba como podía las riendas de su vida y ahora esa mujer eran los despojos de algo... ya no me reflejaba en sus ojos porque no me reflejaba en ningún lado. Me propuse firmemente encontrarme y recuperar todo su amor y respeto y creo que después de muchos altibajos lo he conseguido. Me ha costado muchísimo, pero creo haberlo conseguido.
Hoy me siento plena, me siento feliz, me siento completa y creo que el camino que resta por recorre en largo y difícil pero no imposible... soy optimista
Gorda: feliz 9 de pato!

2 comentarios:

La Aventura Del Libro dijo...

Regale un libro.
Saludos.

Sonita dijo...

cuando anda la voluntad por el alma, todo se puede.. el corazon le dicta al cuerpo como seguir adelante, como hechizar cuando uno cree que se habia perdido.. en un rincon, magico, està la fuerza, la dulzura que necesitas para ese camino al que deseo que llegues triunfadora!
un dulce saludo.

*no sé como hago, escribo, dejo que las letras me lleven de la mano... a veces no estàn pero luego regresan y delicadamente me enseñan el camino... es magico!*