martes, 12 de agosto de 2008

Sobre buitres y otras alimañas

Tengo la suerte de tener una mujer linda, tal vez lean esto miren la foto de abajo y digan "mmm no me parece linda" Pero a mi me gusta y al contrario de ofenderme tal vez hasta me alegraría puesto que cada dos por tres alguien me la esta buitreando. En este momento estimad@ lector@ usted podría pensar "la flaca es una celosa enferma y exagera" y yo me sentiría muy feliz de exagerar porque de ese modo mi vida sería mucho más fácil. Pero lamentablemente mi chica tiene un imán para las damiselas en apuros y con pareja en crisis. Para colmo las muy gansas tienen tanta delicadeza como un elefante y hasta han intentado conquistarla en mi propia casa. A qué viene este ataque de hoy cuando pensaba subir algo más interesante? A que hablo con una amiga y me dice:

- L te posteo en el flog y no le contestaste

- Será porque L intento ligar con María en el cumple que te festejamos en mi casa

- Pero sabes como es, además ahora esta re casada y no me hables en gallego

- Perdón te lo digo en cristiano TU AMIGA que se la daba de amiga conmigo se quiso cojer a mi mujer. Se entiende?

- jajajajaja ok

Señor@s si en algún momento se les da por salir de animal carroñero tengan la delicadeza de al menos no dársela de "aquí no paso nada" cuando les dan calabazas y retirense con dignidad

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajaja La dignidad es una cosa muy complicada de mantener! Tanto que a los que estabamos acostumbrado a la compota de calabazas, a las calabazas asadas, a las calabazas en las lentejas, a calabazas en todas formas posibles.... Quien coño conoce a la dignidad?
jajajaj
Saludos y un beso

E dijo...

Bien dicho...en esta mitad del mundo ese "crimen" que describe, es muy frecuente al igual que la falta de dignidad y delicadeza.
adore adore leer ...
la saludo cordial.

Sonita dijo...

se defiende al amor con uñas y dientes! y se muerde si es necesario! zas!
un besito dulce.