miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy llueve

Me miro al espejo esperando no sé que, la imagen que me devuelve no es la que esperaba, pero es la que hay. Me pongo las gafas para disimular las ojeras y vuelvo al ordenador. El outlook me invita a alargar mi pene, comprar imitaciones de relojes y a gastar algo más en el casino on-line... temporada baja que le vamos a hacer, ni una puta reserva. Me aburooooo.

El aburrimiento es un mal amigo, uno de esos que llegan cuando no los invitas, se quedan aunque sea tarde y se van dejándote agotada.

Vuelvo al espejo, no por vanidad porque tengo algo metido en el ojo, y vuelve a tratarme mal el muy maldito. En la imagen veo a una mujer a la que aun le queda un poco grande el titulo, como el guardapolvos a principio de año, con dobladillo y medio arremangado. Ella sabe que le queda grande la ropa, pero la vieja ya le apretaba. Creo que sabe lo que estoy pensando porque me hace un mueca, un "que le vamos a hacer". Dios! que poco sexy que estoy!!! Tengo que trabajar en esto urgente!

Dicen por ahí que una de las cosas más difíciles del post parto es acostumbrarse a ser madre y mujer, a mi ya me estaba costando acostumbrarme a ser una mujer (siempre me considere una "chica") así que estoy jodida. Algo tengo que poder hacer, debería dedicarme a tirar toda la ropa con la que parezco una bolsa de patatas por ejemplo, podría hacer algo con mi pelo, debería maquillarme un poco... joder estoy hecha un desastre!

Conrado duerme, es una alegría que ahora haga sus siestas bastante tranquilo. Aprovecho y escribo. Hoy llueve, no tengo ni mal humor ni nostalgia, tengo ganas de hacer y la voluntad aplastada por la baja presión. Mi señora y yo hoy halábamos de amor, de fidelidad y de hijos, a veces me gusta que estemos de acuerdo, últimamente no andamos coincidiendo en mucho. Yo le decía que para mi el amor era un contrato que había que ir renovando de vez en cuando, nosotras estamos en ese punto de firmar otra vez. Hoy vi algo en ella que me hace pensar que va a firmar otra vez, se lo vi en los ojos y en los dientes, porque me mordió y en ella eso es una muestra de afecto. Ella me mordió y yo me deje, debo de haber firmado yo también. Ahora toca lo que sigue, se casara conmigo la muy perra?

Hoy llueve, me voy a la 102 a mirar por la ventana

9 comentarios:

E dijo...

Euge; Me gustan los relatos cotidianos, los pensamientos continuos....me gusto mucho leerla en esta mañana de sueño y sol de bs as.
saludos

Unknown dijo...

Gracias Emi, me haces sentir que no apesto tanto =P!

La Oveja dijo...

yo tb muerdo con cariño...

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Conrado duerme, es una alegría que ahora haga sus siestas bastante tranquilo. "


bendita sea la siesta que nos ampara y nos acuna.
Saludos!

Utopico Drogado dijo...

...yo me quejaba cuando mi abuela me mandaba a dormir la siesta ... ahora pienso en todo lo que ella deberia de haber pensado de mi cuando mi hijo no me deja en paz y no se duerme la siesta ....

cuando llueve tenes la obligacion moral de cerrar el rancho y venirte a hacer cucharita a la cama.

Unknown dijo...

Amor! me muero de ganas de cerrar el rancho y de ir para hacer cucharita, aunque salga el sol!!!! el clima me tiene sin cuidado.
Te extraño un huevo y medio!

Veronica dijo...

A mi me parece que usted también firmó. Dejarse morder, es un poco firmar de nuevo, ¿no le parece?

Anónimo dijo...

Y las mordidas dejan marcas indelebles como los bolis???...=P

Sonita dijo...

siempre hay un momentos en nuestra vida ya de individuo pero también de pareja, en que todo se cuestiona... una especie de descontento general, que con suerte se va con una sonrisa y una mirada dulce de la persona que acompaña este pasear por la Vida.
lindo escrito.
un dulce saludo.