sábado, 10 de enero de 2009

Como el caracol


El año arranca con la casa a cuestas como viene siendo mi vida desde que la conozco a María. No es que le eche la culpa es que nunca me había mudado tantas veces como desde que estamos juntas

En fin nos hemos mudado entre un frío siberiano y algunos copitos de nieve y hemos conocido a la autentica cuesta de enero... si, señores ahora sabemos la verdad la cuesta de enero son cuatro pisos por escalera =P

Tenemos bastante fe puesta en este año que empieza, aunque arranca medio raro, le ponemos la mejor de las ondas. Venimos durmiendo poco y bastante mal, pero en cuanto terminemos de mudar todas las cosas que fuimos acumulando el ultimo año estaremos listas para dormir hasta que el Coquito nos despierte.

La mudanza es para mejor. Y seguimos viviendo cerca de la playa y ahora tenemos la plaza en frente. Sólo falta conseguirle guarderia al enano y que las cosas se terminen de encaminar.

Vengo con el humor medio raro y no estoy segura de porque, tengo muchas ganas de estar con mi Patito y eso no siempre es posible. El cansancio y las complicaciones horarias juegan en contra, aveces los ratos juntas no son todo lo agradables que esperamos y la ansiedad me juega malas pasadas.

Y así comienza el año, confuso y con cambios como si el cambio de año alfin trajera cambios reales y consistentes... veremos que nos deparan los siguientes meses

5 comentarios:

medulla dijo...

Ánimo, todos los cambios ofrecen una nueva oportunidad para mejorar. Eso de la mudanza debe ser un fastidio, sin nada más poner orden en la recamara agota ya imagino lo demás. A pesar de como empiece este puede ser un muy buen año, paciencia :)
Abrazos!

Anónimo dijo...

Me alegra leer de cierta forma que puedas vivir con tu pareja, es una bendicion. Yo siempre quise hacer eso, pero las circunstancis nos separaron y bueno, ahora estoy tecnicamente soltera.

Te deseo lo mejor del mundo, ojala te traiga muchas alegrias el nuevo hogar que tienes y bueno, que lo disfrutes.

CYA!

G

E dijo...

Mudarse es traumático...he pasaso por ello este año, asi que la compadezco!
hay que mantener la mirada en el objetivo lejano cuando "las pequeñas delicias conyugales" nos andan jugando rudo.
un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

Seguro que será un año en el que te esperan muchas cosas buenas. Pasé a saludar.
Saludos!

Verónica dijo...

Asi comienzo tambien el año, confusa, con cambios y a la esperar de ir poco a poco recuperandome...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con una taza de cafe caliente