domingo, 25 de enero de 2009


ENTONCES

Cuando yo no te amaba todavía

-oh verdad del amor, quien lo creyera-

para mi sed no había

ninguna preferencia verdadera.

Ya no recuerdo el tiempo de la espera

con esa niebla en la memoria mía:

¿El mundo cómo era

cuando yo no te amaba todavía?

Total belleza que el amor inventa

ahora que es tan pura

su navidad, para que yo la sienta.

Y sé que no era cierta la dulzura,

que nunca amanecía

cuando yo no te amaba todavía.

María Elena Walsh


Ya sé que esta gastado, pero estoy convencida de que cuando yo no te amaba todavía el amor no existía

3 comentarios:

pao dijo...

que hermoso!!! no conocia ese lado de María Elena Walsh! je muy lindo besotes!!!

Anónimo dijo...

Lindo poema, me gustó muchísimo.

saludos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me ha encantado el poema. Sólo pasé a saludar.