lunes, 2 de febrero de 2009

Espejitos de colores

Desde que tengo uso de razón el pibe este de negro de la foto es el gallego. La madre lo bautizo Danilo pero como se vino a vivir a España para nosotros siempre fue el gallego. Como nosotros le decimos así el se toma revancha y nos vende espejitos de colores cual indígenas recién colonizados. Que nos ve comiendo un alfajor, que en España no hay y se come tu alfajor; que te ve con una cerveza, que en España no hay de esa marca y se toma tu cerveza y así con todo lo que te ve. El peor de todos los credulos es mi hermano que llego a creerle que no existia la Heineken aca y me mando una foto de una botella para que no sintiera nostalgia (mientras yo recibia la foto me comia un alfajor jorgito y me tomaba unos mates y noche anterior mientras hacia buñuelos me habia tomado una heineken) En fin, nos pasa por no llamarlo por su nombre =P

Foto: Danilo, Santi, mi vieja con Cami, Julito, Goni con Kiarita, Bety


No hay comentarios: