miércoles, 22 de abril de 2009

Amor a primer vista

Ya tengo vestido... si lo sé, la boda es en septiembre. Pero lo vi en una tienda y me enamore. Creo que con un vestido de novia las cosas deben ser así, un amor irresistible... como con la persona con la que te vas a casar. Así que tengo vestido y tenemos anillos... claddagh*otra vez, no tan lindos como la primera, pero nos hemos prometido los perfectos para el aniversario de para el aniversario... vamos a tener que viajar a Irlanda porque ya no están tan de moda estas cosas, antes se conseguían más fácil, pero ahora esta complicado el asunto y conseguirlos fue un poco más complicado. Además no nos podemos gastar una fortuna en los anillos... serán para la próxima.
Volviendo al vestido, es bastante sencillo pero hermoso, realmente hermoso. Nosotras no somos de grandes tradiciones, así que ella ya lo vio, y yo voy viendo los que se prueba ella. El tema es que yo me estoy esforzando en engordar, pero ella no quiere engordar ni un kilo una tarea muy complicada al lado de una persona que se la pasa comiendo como un criter.

En fin, falta bastante para la boda el asunto es que por una vez en la vida no queremos hacer todo a ultimo momento... que por una vez no nos pille el toro, como dicen por aquí


*claddagh: El corazón simboliza el amor, las manos la amistad y la corona la lealtad y fidelidad

2 comentarios:

Margie dijo...

hola euge, es interesante la cercania que se siente con una persona que no "conoces". y yo siento eso contigo y tu familia. Por alguna razon me alegra mucho tu futuro casamiento y espero que les salga muy bien. La gorda me llamo cuando leyo tu fecha de boda porque ese dia sera nuestro primer aniversario. Nosotras quisieramos algo asi pero aqui no se puede. Asi que nos alegramos por las que tienen la posibilidad. Mil felicitaciones, las dos se van a ver hermosas ese dia, no solo por lo que lleven puesto, sino porque el mejor accesorio es la felicidad, esa se deja ver de forma radiante. Te sigo leyendo cuando puedo. Besos

lasolastrajieronesto dijo...

hola euge, me alegro mucho que los planes sigan bien y ojala todo les salga bien el 14 de septiembre como les decia mi novia ese dia cumplimos nuestro primer año juntas y las recordaremos mucho, de verdad que me alegra que uds puedan tener la oportunidad de casarse y ser reconocidos ante la ley, sobre todo xq ya con niños yo creo que eso es necesario, un saludo y nos seguimos leyendo
by marysol