viernes, 17 de julio de 2009

Demoliendo Hoteles (o mitos que va a ser lo mismo)

Para que no me acusen de copio no voy a explicar primero el proceso de pensamiento que tiene como resultado esta entrada.
En la lista que hay aquí a la derecha ====> hay un blog muy interesante llamado Sex o no Sex (el lado Les) en el leí una entrada que se titulaba "Derrumbando Lesbianas" Me intereso particularmente porque estos últimos días mi mujer y yo nos hemos topado con la dura tarea de destruir mitos. Estamos con los preparativos para la boda y aunque lo nuestro sera algo super intimo y no sabemos ni siquiera donde vamos a estar viviendo para ese entonces (ese es otro tema) tenemos muy en claro que es un día especial y queremos estar lindas para la ocasión. Yo no sé que espera el planeta de una lesbiana arreglada para su boda, pero nosotras ya tenemos nuestros vestidos y me rompe un poco las bolas el comentario molesto que no esperaban que María se pusiera un vestido. Realmente no sé que esperaban de una persona tan clásica como ella. Me encantaría ir con un ordenador conectado a Internet todo el tiempo para mostrarle a esas personas que hacen comentarios mal intencionados que en la mayoría de las bodas entre mujeres las dos usan vestido de novia, porque seguimos siendo mujeres y nos hace ilusión la idea del vestido. Hoy mi mujer y yo llevamos puesto el mismo pantalón en distinto color (el de ella es verde y el mio negro) entonces quien carajo es más femenina? yo porque peso casi 45 kg.(la operación engorde esta funcionando wiiii) Y además tiene que haber una más femenina? Me gusto mi mujer porque era una mujer, con todo lo que ello implica, caderas, culo, tetas y gestos marcadamente femeninos... lo siento es lo que a mi me gusta. Después me enamore de su cerebro, su carácter (de mierda) su humor (de mierda también) y de mil pequeñas cosas más; pero al principio, cunado sólo la mirada deambular por mi casa me gustaba como movía el culo... es que las mujeres no lo mueven como los hombres.
Por suerte las cosas de a poco van cambiando y el mundo abre los ojos. Hace unos días termino la témpora de "Los hombres de Paco" (una serie muy, pero muy vista aquí) en el capitulo final Pepa y Silvia se casaban (después no sé que pasó porque no la miro)y las novias llagaron al altar con sus hermosos vestidos blancos... ningún traje gris, ninguna haciendo de novio. Que le voy a hacer es que esos muñequitos de torta que andan dando vueltas con la pareja de chicas una con vestido y la otra de trajesito me da un espanto! yo quiero uno con dos novias como corresponde.

5 comentarios:

victoria dijo...

Felicidades!!! en hrs. buena bien flaca x defender asi lo q quieres se verán lindas las (dos) con sus vestidos.
pd: Suerte, saludos a tu Sra. y al coco tan lindo ;)

E dijo...

Euge: Derrumbe y siga concentrada en sus cosas, que es lo importante ...a la gente le gusta demasiado opinar de cosas por opinar, de decir por decir y muchos prefieren la seguridad de los prejuicios y preconceptos, que la intranquilidad que plantea la diversa realidad....
Esperare las fotos de la boda, desde este lado del mundo que cambia pero no tan rápido...
SAludos

medulla dijo...

¡Qué nervios!! Yo opino lo mismo, se debe solo a viejos mitos, en mi caso tampoco creo en las ideas de lesbianas una macha y la otra femme, de hecho, en muy pocas ocasiones se cumple esa regla en lo que yo he visto.

También me gustaría casarme con vestido por Dios ¡Es LA BODA! hay que verse hermosas ese día como reinas. Ojalá y acá un día nos podamos casar :) Adelante!!!

Unknown dijo...

Victoria? Vicky?? gracias!!!! de verdad Conrado esta hermoso, no es porque sea hijo mio (madre babosa yo?) Besos

Emi: nos casamos en septiembre, pero fotos de boda habra para que todos nos vean ;)

Rizoma: ya se van asomando los nervios, no te imagines grandes vestidos porque tendremos una boda muy hippie. Pregunta, en algun momento volveras permitir los comentarios en tu blog?

Sonita dijo...

antes que todo Felicidades !!!
habrá siempre uno que otro tonto capaz de decir cosas bien feas por la pequeñez de su cerébro... asi que ni modo, adelante que para esas tonterías sobra gastar tiempo!
un dulce saludo.