domingo, 19 de julio de 2009

Hoy las musas han pasado de mi...

Tengo una hoja en blanco en frente, pero las palabras no me salen hoy ando un poco dispersa, distraida ("me distrajo un vecino que también no hacia más que rascarse la cabeza" cantaba Serrat) Intento escribirle una carta a mi madre. Si, aunque usted no lo crea en la era de la tecnología yo aun le escribo a mi madre y me pongo en manos del buen correo postal. Lo hago por varios motivos, primero porque me gusta, segundo porque a ella le gusta, después porque también le envió fotos que ella le muestra a mis sobrinas y también porque sé que ella las tiene guardas y le resultan algo físico, algo tangible para aferrarse a mi que estoy tan lejos... es que a veces no alcanza el simple recuerdo.
Me cuesta trabajo escribirle también un poco porque últimamente me cuesta trabajo escribir. Nunca fui una gran escritora, pero al menos las palabras no se me quedaban atragantadas y eso me ayudaba a descargar, para eso estaba mi fotolog, era mi terapia barata, mi rincón desnudo. Ahora hago terapia y me cuesta desnudarrme en un medio tan virtual como este! a usted le parece señora psicóloga? si al final me va a dejar más rota de como llegue! Tengo que resolver unos asuntos con mi madre (como todo el mundo), asuntos que me cuestan bastante por eso me cuesta escribir.
Maggie (esa es mi mamá) y yo tenemos una muy buena relación, ella es un gran apoyo, una gran amiga, pero hay cosas que debería resolver de mi relación con ella... hay cosas que uno tiene de dejar atrás y pasar página. Prometí inetentarlo y lo hare comenzare a poner las culpas en el lugar que corresponden, aunque me cueste y luego este tan en blanco como el papel que tengo en frente.

3 comentarios:

Sonita dijo...

siempre es bueno saber y darse el propósito de "resolver los asuntos pendientes"..
ayuda a seguir adelante.
un dulce saludo y suerte!

Mariana dijo...

Negra, es parte del proceso el retraerse un poco y quedarse sin palabras... despues va a venir la etapa de la catarata incontenible! jajajaja
Suerte en tu nuevo viaje!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasan de todos nosotros... no te preocupes, no eres tu sola... jajajaja

Saludos y un beso!