domingo, 2 de agosto de 2009

Ansiedad

"La ansiedad (del latín anxietas, angustia, aflicción) es un estado que se caracteriza por un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento que en esos momentos se encuentra por debajo del nivel adecuado, o, por el contrario, ante el temor de perder un bien preciado.
La ansiedad no siempre es patológica o mala: es una emoción común, junto con el miedo, la ira, tristeza o felicidad, y tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia"


Estoy ansiosa y que?? es que falta poco para la boda y quiero encontrar piso nuevo y el mes que viene el nene comienza la guardería... son tantas cosas!!!
Si, si, estoy ansiosa!

5 comentarios:

Sonita dijo...

estar a la expectativa siempre causa algo de ansiedad..
mucha suerte con todo,
la boda será maravillosa, no lo dudo!

un dulce saludo.

E dijo...

Emi sigue a las espera de las fotos, cierta ansiedad......
Mudanza? por Dios la compadezco, creame que si

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todos en la misma circunstancia, nos llevarían los demonios... jajaja

ánimo y buen fin de semana.
Saludos

medulla dijo...

Tranqula, mujer! :D Haz una cosa a la vez, todo con calma y verás que las cosas se solucionan mejor.

Que nervios lo de la boda ¡! Yo estaría igual. Coco estará bien el clase, ya lo verás.

Abrazos!

Verónica dijo...

Esa ansiedad es sana y bonita...

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu cafe, si gustas...