viernes, 28 de agosto de 2009

RSVP

Pongo música, porque me gusta, porque me inspira, porque me traslada hasta donde quiero y a 17 días de mi boda hago la lista de quienes no podrán venir. Pienso en la gente que quisiera que este conmigo y que estará a miles de kilómetros. Quisiera que este mi vieja, mi China, un puñado de amigos... sólo un puñado no son tantos. Hoy tengo presentes a esos amigos con los que fantaseamos que nuestros hijos jugarían juntos, es uno de esos momentos felices que quiero compartir con la gente que me ha hecho feliz.
No planeo una gran boda, no estoy segura de si en algún momento de mi vida tuve esa fantasía, pero siempre pensé en un vestido más o menos con el que tengo, una felicidad como la que me invade y una familia como la que estoy construyendo. Un poco ñoño lo mio, pero que le voy a hacer yo soy así de ñoña, por eso me busque una esposa de rulos y mofletes jajaja.
Cuando soy feliz es cuando más extraño, cuando más quiero que mis seres queridos estén aquí, el berrinche me dura poco y voy aprendiendo a lidiar con mi felicidad... a veces me cuesta un poco.

4 comentarios:

AlbaySusana dijo...

Es normal echar d menos a la gente que quieres...seguro que aquí también vas teniendo a tu familia del alma (aparte del Coco y tu esposa de rulos jeje)
Siempre os podeis plantear ahrrar para que el vieje de novias sea con el Coco y para Argentina...
Besos

E dijo...

"Cuando soy feliz es cuando mas extraño"...me voy a guardar esa idea para nombar lo que tantas veces se me desborda por el lenguaje.....

Para la boda...........Suerte!!

Margie dijo...

suerte con el gran dia, hoy solo faltan 5 dias. las felicito, sera un dia de mucha tension pero el martes estaran felizmente casadas y a organizar el desorden del dia anterior. felicidades

medulla dijo...

Muchas felicidades!!! Pues familia ya lo eran pero ahora sí con todas las de la ley!! Qué bonita la foto y me encantó la ropita de Coco, naranja mecánica :)

Euge adiós estrés, ya nada más a disfrutar del amor. Sí!

Mucha felicidad para ambas!