domingo, 5 de julio de 2009

Fa nou anys que tinc vint anys*

Y la verdad que empiezo mi año (porque el año empezó antes pero el mio empieza ahora) feliz doradita por el sol, contenta de estar en familia y con una sensación de calma en color turquesa... si tengo el humor como el mar de San Pol, el lugar donde fuimos a celebrar mi cumpleaños. Necesitaba ser un rato el centro del universo y mi mujer me ha dado ese placer, no sé como podré devolverle tamaño regalo.

Tengo ganas de bailar y no me corto un pelo. Bailo en la recepción del Hostal, bailo en la cocina, en el supermercado, en la farmacia y por la calle. Bailo y canto mientras espero el autobús. El paseito del viernes me esta pasando factura, me quedo dormida sentada, pero vale la pena (dicen que sarna con gusto no pica) sólo por el simple recuerdo de mi bebe diciendo "mamá aba" porque quería volver al agua.

En dos meses y pocos días me caso y estoy feliz también por eso. Además tengo que agregarle el detalle vanidoso de que bronceada el vestido me va a quedar precioso.

Pocas cosas me faltan para ser feliz del todo pero si no pienso en ellas también puedo serlo por un rato y dedicarme sólo a extrañar a mis amores que en este momento están cada uno en una punta y no están aquí conmigo.

Hace nueve años que tengo veinte años y el saldo da positivo... quedan cuentas a pagar, pero me da positivo en afectos y de eso me aferrare para recuperar mi cordura, para mirar para delante y empezar a gastar estos treinta con más alegría.



Y con mi viejo fotolog cerrado retomo una vieja costumbre y le pongo musica, una canción que me regalo un/a anonimo para mi cumpleaños...




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Como la Canción de Serrat "Fa vint anys que tinc vint anys" versión más joven sólo hace nueve años que tengo veinte años




1 comentario:

Florencia dijo...

Y ese es el proposito...la vida es maravillosa mira quien te lo dice la negativa de la Flora, pero creo ke tanto vos como Maria son felices y eso es lo ke uno busca ,a final de cuentas el fin es el mismo, algunos lo logran antes a pesar de todos los problemas que existen en el medio de la buscada felicidad....te deseo lo mejor como siempre, desde esta punta fria y humeda, lo mejor.
Me encantaria conocer a Coquito cuanto antes asi no me pierdo nada de nada....
Besos desde este lado.