jueves, 25 de junio de 2009

3,2,1...


En poco más de una semana entro en los treinta, si porque los años se cumplen cuando ya te los gastaste y el viernes 3 me van a pasar la factura por haberme gastado los 29. Me pongo vieja nomas, no lo puedo evitar. Y no es que me tenga obsesionada el desgaste físico, los años que se notan en las arrugas o que se me caigan las tetas y esas cosas, me preocupan ciertos objetivos que planeaba tener resueltos a mis treinta y que ahora veo que no todo puede estar tan fríamente calculado.
De el otro lado del mundo para mi cumpleaños haría frío, por suerte, de este lado que voy haciendo mio hará calor... este año toca día de playa con los Patos y terminar de cerrar círculos para estrenar los 30 renovada

3 comentarios:

pao dijo...

uy eso justamente acabo de hablar con una mamá de mi guarde! los objetivos..yo no me siento vieja, siento que me paso el tiempo volando y yo =S jaja voy a cumplir los 30 el año que viene...que pases un lindo cumple! sip aca en Argetina hace un frio increible!!! besotes

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajaj Yo ya pasé los treinta, y tampoco pienses que hay un desfiladero por el que te la pegas.

Saludos!

Virginia dijo...

si eso de recapitular los planes que hacia uno de "joven" cuando llegaran los 30´s y que lleguen y darse cuenta que esta uno muy lejos de lo que planeo... es duro...

pero tampoco puedes negar que a veces te das cuenta que llegaste muy lejos en otros rubros que jamas pensaste tomar y te sientes bien con eso... no?..

Yo tambien llego a los 30´s, el año que entra... =(.. ya te contare..

Suerte!