martes, 27 de abril de 2010

extrañandote

No termino de entender como funciona la memoria, una canción detona un recuerdo y ese recuerdo se encadena con otro y otro y dejo de estar aquí sentada escuchando la canción para estar en un cybercafe hace hace seis años bailando con mi compañera de trabajo, en una habitación en penumbras viendo como se escurre el día por las rendijas de la persiana, vuelvo a tener novia nueva y a caminar por las calles de Buenos Aires en invierno y sin frío.

Si hay algo que marco el comienzo de mi relación con María fueron los días perdidos y la lluvia, nos pasábamos el día encerradas en la habitación y cada vez que salíamos llovía, tengo tantos recuerdos de su uniforme de Mcdonals empapado. Eramos chicas, hoy veo una chica de 23 años y me parece una nena. Hace siete años yo era esa nena, con un enamoramiento estupido que le prendia fuego la piel y que ni se imaginaba que se iba a transformar en un amor profundo y duradero.
Que traidora que es la memoria que me lleva de vuelta a tu cuarto un cuatro de julio lluvioso en el que cambiaste mi vida para siempre y grabaste en mi cabeza esa foto de tu hombro perfecto como hecho de porcelana, maldita María una semana sin vos va a ser demasiada semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q lindo!!! hasta m sonrrrOOoje
PD: una semana pasa rapido trankila amiga q ella vuelve a ty...