martes, 13 de julio de 2010

ya me puse vieja

Ya cumplí los 30 y con ellos me propongo resucitar este blog, menuda tarea, pero si lo tengo vamos a darle utilidad.
He recibido tres regalos muy interesantes para mi cumpleaños dos libros uno que ya leí y uno que estoy leyendo y un gatito de dos meses. Todos regalos de mi amor, bueno, el gato no me lo regalo directamente ella pero consintió, que es bastante.

Ahora espero que del otro lado del charco me den un regalo tardío y me aprueben la ley de matrimonio así cuando valla de vacaciones me caso otra vez allá. Bueno, che! yo pido, por pedir no me pueden decir nada!

En fin ya me inspirare, ahora dejo a mi gato, Athos

2 comentarios:

AlbaySusana dijo...

Me alegro muchísimo por lo del gato,con lo que deseabas uno!
Muchas felicidades por tu cumple,30años es pura juventud! jajaja
Un besazo

Margie dijo...

que bueno que ya tienes el gato en el jardin. Pues mira que ya te aprobaron la ley entonces, casada y recasada cuando vayas a la argentina. Besos