miércoles, 4 de agosto de 2010

Home Sweet Home

Qué hace de tu casa tu hogar?Es un cuadro que te gusta ?
El lugar donde pones tus libros?

Una puerta pintada de naranja?


Las flores del balcón?


De a poco nuestra casa se va volviendo más nuestra. Y nos complace tener invitados y ver al nene y al gato correr por todos lados. Me pone feliz. Abro la ventana y me entra el verano, su calor, su olor a playa. Nos tomamos unas cervezas balconeando y nos relajamos un ratito antes de tener que seguir trabajando y me doy cuenta que tanto esfuerzo sirve para algo.

3 comentarios:

Margie dijo...

quedó lindo el look de tu blog. Y mira que lo de la casa, pues se nota que le han puesto amor, así es que las cosas se van volviendo nuestras, a punta de dejar nuestro cariño en cada cosa que hacemos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo ando montándome mi república, y no veas... como se me va la pasta...


Saludos y un abrazo.

PutA aL pEdO dijo...

Copada tu alfombra!!!!