sábado, 21 de marzo de 2009

Algo nuevo, algo viejo...

... algo azul, algo prestado.

El 14 de septiembre María y yo reincidimos. Si, si nos casamos, esta vez de verdad, verdadera. Con vestido blanco, nenito que lleva los anillos y todo.

Nos casamos porque si, porque ya es hora, y por cuestiones legales obvias (para que legalmente ella sea la madre de Conrado tenemos que estar casadas).
Pero además yo me caso porque (y bobita si queres leelo): la amo con toda mi alma, porque cuando hicimos la unión civil en Argentina yo no entendía muy bien lo que significaba para ella; pero ahora lo entiendo (tal vez es que me llego el momento, debo estar vieja). Porque un papel no nos une más y es una estupidez, porque podemos hacer mil fiestas y ponernos lindas mil veces, pero tengo ganas de ponerme linda para ella y festejar nuestro amor, así de cara al mundo con una firma y un libro de familia para anotar a nuestros hijos. Dicho a lo mejor suena estupido, pero no sé me hace mucha ilusión y me pone muy feliz el bendito casamiento.

Así que señoras y señores de aquí a septiembre tengo que engordar para que me quede bien algún vestido... pensaron que alguna vez iban a leer algo como esto ultimo?

7 comentarios:

pao dijo...

felicidades!!! que emosion xD

E dijo...

Plas plas aplausos emocionados por ustedes....desde el otro lado del mundo les estaré mandando el mejor de los deseos!!!!!!!!!!

Verónica dijo...

Te encontre de casualidad y debo decir que llevo un buen rato leyendote, me gusta lo que leo...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente si gustas...

AlbaySusana dijo...

Meparece super bonito que lo sintas así.
"tengo ganas de ponerme linda para ella y festejar nuestro amor, así de cara al mundo con una firma y un libro de familia para anotar a nuestros hijos."
Sencillamente delicioso...felicidades

romanek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
medulla dijo...

FELICIDADES! Bodas de este tipo me emocionan y mucho!! Donde yo vivo no se puede, no hay nada civil que nos quiera avalar (ni qué decir de lo religioso) por lo que lo veo como algo muy extraordinario y especial.

Me gustaría MUCHO un día estar así de emocionada como tú para que alguien me entregue con mi chica :D ... cuando la encuentre.
De nuevo Felicidades, a engordar!

Su i Nu dijo...

Que bonito chicas, enhorabuena, Conrat llevara los anillos?
En cuanto a la última frase, más que increible da rabia jejejeej y más si estas en el otro lado :-P
Muchos besitos